4 aplicaciones esenciales para móviles
4 aplicaciones esenciales para móviles
ACTUALIDAD APLICACIONES

4 aplicaciones esenciales para móviles Samsung que debes de instalar sí o sí

4 aplicaciones esenciales para móviles Samsung que debes de instalar sí o sí

Si tienes o planeas tener un teléfono de la marca Samsung, es muy probable que vas a querer estas aplicaciones que ofrecen un perfecto control sobre tu dispositivo, una mejor seguridad para el borrado de archivos y una increíble gestión para la batería de tu teléfono inteligente. 4 aplicaciones esenciales para móviles.

Son poco conocidas ya que, no las puedes encontrar en la tienda de Google Play.

Estas aplicaciones solo están disponibles en la Galaxy Store y en diversos casos están dentro de la aplicación Galaxy Labs. A pesar de ser poco conocidas, el uso de estas es muy sencillo y podrás mejorar tu experiencia con tu teléfono Samsung si las utilizas todas. 

Galaxy Labs: mejora la gestión de archivos, el rendimiento y la batería. 4 aplicaciones esenciales para móviles

Esta aplicación la puedes encontrar en la tienda de las aplicaciones de Samsung y que se logra instalar en tu dispositivo para hacer uso de esas 4 aplicaciones de las que hacemos mención. Para poder hacer uso de esas aplicaciones, lo primero que debes hacer es ir a Galaxy Store e instalar ‘Galaxy Labs’ en tu dispositivo inteligente Samsung. 

  • App Booster 
  • Battery Guardian 
  • Battery Tracker
  • File Guardian 

Estas 4 aplicaciones son las que te estamos comentando y podrás instalar en tu dispositivo siguiendo el sencillo tutorial que aparece una vez abres Galaxy Labs. La aplicación te muestra esas cuatro aplicaciones y tan solo con pulsar encima de ellas se instalarán en tu dispositivo móvil. Pesan muy pocos MB y estarán listas en pocos segundos. 

File Guardian, es la primera de las cuatro aplicaciones que te recomendamos en instalar, ya que es el aliado perfecto para que no pierdas ningún archivo. Battery Tracker, analiza el uso de las aplicaciones y averigua que sucede. Battery Guardia, te llega a avisar si algo puede andar mal con tu batería y App Booster, te ofrece una optimización completa de tus aplicaciones.

Una vez estén instaladas, para poder acceder a ellas debes de hacerlo desde la aplicación que habías instalado previamente: ‘Galaxy Labs’. 

4 aplicaciones esenciales para móviles
4 aplicaciones esenciales para móviles

Add Comment

Click here to post a comment