7 COMICS DEL JOKER QUE TIENES QUE LEER.
7 COMICS DEL JOKER QUE TIENES QUE LEER.
BLOG CURIOSIDADES NOTAS DEL JOKER

7 COMICS DEL JOKER QUE TIENES QUE LEER.

7 Comics del joker que tienes que leer.

Hay una frase muy famosa que dice » el mayor logro del diablo es hacer creer que no existe» con esto tomamos el punto de partida y nos sumergimos en algunos de los engaños más elaborados del villano de batman : el famosísimo joker. 7 Comics del joker que tienes que leer.

5 engaños del joker inolvidables de este gran personaje , cargado de inteligencia y recursos para intentar todo tipo de plan maligno que se le ocurre .

TE MOSTRAREMOS LOS 7 COMICS  JOKER QUE TIENES QUE LEER

The killing joker :

La obsesión de batman con joker, se ve reflejado como nunca en este cómic con guión de Alan moore y dibujos de brian bolland.

El secuestro de gordón, la parálisis de barba y un plan de misterio que tiene como objetivo cambiar el código moral de batman

7 COMICS DEL JOKER QUE TIENES QUE LEER.

Joker :

Joker regresa al mundo del crimen y se reunió inmediatamente con harley quinn, para llevar a cabo sus planes.

Pero aparece Jhonny frost un narrador, que termina demostrando que la mejor manera de engañar a tu enemigo es engañando sus compañeros.

7 COMICS DEL JOKER QUE TIENES QUE LEER.

Gotham central :

Esta historia trata de que el genio del joker se ve sometido a un nuevo rival ; los policías de la unidad especial de crímenes mayores, un sin fin de historias y magnificos sucesos presentados en gotham central.

Arkham Asylum : A serious place on serious earth

Una gran historia que transcurre en el asilo de ciudad gótica, esta vez batman se enfrentará a todo tipo de criminales que han comenzado a escapar y causar disturbios solo para descubrir que detrás de ellos está nada más y nada menos que joker.

Arkham Asylum : A serious place on serious earth

Arkham asylum madness :

Una de las historias más interesante sobre la permanencia de joker en el asilo de ciudad gótica su relación con los pacientes y doctores luego los engaña de una forma peculiar y así pone de gala su violencia extrema.

El engaño del arlequín

El Joker pone en marcha su próximo plan enviando regalos incompletos y aparentemente inútiles a unas pocas personas seleccionadas en la ciudad de Gotham.

Batman se da cuenta de que los regalos incompletos se parecen a las personas en el hecho de que a las personas también les faltan partes de sus cuerpos.

Uno de ellos le dice a Batman que todos perdieron sus partes del cuerpo durante un accidente años antes, donde murieron un par de hombres y se culpó al resto por sus muertes.

Los regalos del Joker son la forma en que los criminales los chantajean con la tragedia pasada

7 COMICS DEL JOKER QUE TIENES QUE LEER.

Batman black and white : Case study

En ‘Case Study’, estamos ante una de las diferentes versiones del origen del Joker.

Esta versión nos relata la historia de un criminal de poca monta que poco a poco va ganando prestigio y poder a base de una poderosa inteligencia estratégica y unos métodos profundamente expeditivos.

El arte gráfico de Alex Ross ayudan a dar un aire hiperrealista a esta historia corta.

1 Comment

Click here to post a comment