BALA PERDIDA SE LLEVA A CANTANTE COLOMBIANO
BALA PERDIDA SE LLEVA A CANTANTE COLOMBIANO
ACTUALIDAD BLOG CURIOSIDADES

BALA PERDIDA SE LLEVA A CANTANTE COLOMBIANO

Bala perdida se lleva a cantante colombiano

El cantante colombiano y youtuber colombiano Fabio Legarda murió este jueves víctima de una bala perdida.

El hecho ocurrió cuando una balacera se desató entre dos atacantes y la persona que querían robar, informaron fuentes policiales de Medellín.

El ‘’fleteo’’ es una modalidad de robo utilizada en Colombia. Esta consiste en robar a una persona cuando acabe de retirar una suma de dinero de alguna institución bancaria, el robo se produce mientras le apuntan con un arma de fuego por sujetos en vehículos o motocicletas.

Fue así como, en Medellín, las víctimas del robo empezaron a disparar contra los delincuentes.

Trayendo como resultado una balacera que acabó con la vida del cantante colombiano.

Noticia que entristece a sus seguidores de forma viral

Un video amateur muestra parte del tiroteo en el que el cantante colombiano recibió una bala perdida que impactó en su cabeza y finalmente acabó con su vida.

Por otro lado, uno de los asaltantes falleció también durante el intercambio de disparos y el otro fue capturado herido por los funcionarios.

El artista colombiano, cuyas canciones en Youtube superan los 20 millones de views, fue atendido en la clínica León XIII que confirmó más tarde su muerte.

‘’El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. En consecuencia, entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m.

El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15p.m.», indicó el centro asistencial de salud en un comunicado.

El cantante colombiano, de tan solo 29 años de edad, se hizo conocido en el mundo de la música con su tema ‘Mil lágrimas’, pero también realzó bastante notoriedad y tendencia al participar en el programa concurso ‘Master Chef’, en donde demostró su talento en la gastronomía.

Hablan los allegados que conocían su parte humana

Luisa Fernanda, la novia del Cantante colombiano, utilizó sus cuentas de redes sociales para argumentar y expresar su intenso amor hacia Legarda, con quien hacía sus proyectos musicales.

«Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador, desbordabas talento mi amor, todo lo que aprendí de ti que sabiduría tan grande.

Eres el hombre más hermoso de este mundo, el amor de mi vida, mi ángel. Sólo dios sabe su voluntad y siempre caminamos con dios estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real…’’ redactó la cónyuge del artista.

Asimismo, algunos cantantes también indicaron su indignación por las redes sociales, como el cantante maluma, quien no puede entender como su compatriota Legarda haya muerto producto de una bala perdida.

El autor colombiano de ‘Mala mía’ grabó un video a través de su historia de Instagram para realizar un llamado a la población con el fin de que cese la violencia que está azotando a toda la ciudadanía colombiana.

«Es increíble que estas cosas sigan pasando en mi país. Es increíble que la violencia se lleve tantas almas soñadoras y buenas. No lo puedo creer», dijo el bizarro.

Otra alma soñadora que se lleva un país sumido en la violencia…

1 Comment

Click here to post a comment