Big Time
ACTUALIDAD APLICACIONES CURIOSIDADES JUEGOS

Big time, una de las mejores Apps para ganar dinero.

Big time, una de las mejores Apps para ganar dinero.

Si eres, de las personas, que disfrutan utilizar las apps  para ganar dinero, seguramente has oído hablar de la aplicación Big time.

Esta plataforma ya tiene varios años activa, y muchos Youtubers la recomiendan, debido a su dinámica, la cual consiste en ganar dinero, solo por jugar entretenidos y divertidos juegos. Lo que supone, una manera muy amena de ganar dinero.

Big Time

¿En qué consiste Big time?

Esta es una app de Android para celulares o tablets, disponible en la Play Store de Google. La plataforma es muy amigable y entretenida, aunque últimamente está experimentado algunos problemas de lentitud, y a veces puede trabarse. Lo que debes hacer cuando esto ocurra, es simplemente cerrar la aplicación y abrirla de nuevo, o simplemente reiniciar nuestro celular.

En Big Time encontraras variedad de mini juegos, para todos los gustos. En los que, a medida que juegas y vas avanzando de nivel, podrás desbloquear nuevos personajes y ganar puntos que se transforman en boletos, los cuales, puedes canjear luego por dinero real.

La conversión de boletos a dinero real, se da de la siguiente manera: 10.000 boletos son iguales a 0,10$, y el mínimo de retiro para esta plataforma es de 10$. Solamente puedes solicitar el pago, al llegar a ese mínimo requerido. Por lo tanto, para llegar a los 10$ debes que acumular un total de 1.000.000 de boletos.

Es necesario que guardes estos boletos a diario en tu caja fuerte, ya que, si no lo haces, se pierden, debido a que la aplicación los utiliza para que participes en el sorteo que realizan cada 48 horas. Los premios de este sorteo, son muy buenos, pero dado que participa un gran numero de personas, la probabilidad de ganar es muy difícil, así que lo mejor será que los guardes y acumules, para llegar al mínimo de retiro requerido.

¿Como nos paga esta app?

Un aspecto importante a resaltar de esta aplicación, es que la plataforma paga por Paypal, por lo tanto, cuando te registres, asegúrate de hacerlo con tu mismo correo de Paypal.

Aparte, esta plataforma nos paga en dólares canadienses, por lo tanto, esos 10$, al recibirlos en Paypal y realizarse la conversión, nos viene quedando en 7$ y algo en dólares americanos, pero, de todas maneras, vale la pena utilizar la plataforma, ya que ganamos dinero por jugar y divertirnos todo el día. ¿Acaso no es genial que te paguen por jugar todo el dia?

Además de esto, la plataforma nos paga 0,10$ por cada persona que se registre con nuestro enlace de invitación, por lo que puedes ganar un dinerillo extra solo por recomendar esta app, a tus amigos, familia, vecinos, etc.

Por último, nos queda decir que la empresa detrás de esta aplicación es muy seria y responsable, y lo ha demostrado a lo largo de estos 3 años, en los que la plataforma ha estado vigente. Y lo mas importante de todo es el testimonio de todas las personas que han recibido sus pagos, solo por jugar.

Big time

Esperamos te guste este artículo, y no puedes perderte el siguiente post. ¡Hasta la próxima!

1 Comment

Click here to post a comment