Estos son los aplicativos para mejorar la calidad de fotos antiguas
Estos son los aplicativos para mejorar la calidad de fotos antiguas
ACTUALIDAD APLICACIONES

Cómo puedes saber qué aplicaciones se inician automáticamente en tu dispositivo Android

Cómo puedes saber qué aplicaciones se inician automáticamente en tu dispositivo Android

Tal como ocurre en nuestro ordenador, al encender tu teléfono Android, existen una serie de aplicaciones que se inician de forma automática. Aplicaciones en tu dispositivo Android.

Muchas de estas aplicaciones son bastante importantes y vitales para nuestro teléfono inteligente, para que puedan conectar las redes, funcionen las aplicaciones de mensajería y correo electrónico. Como también hay aplicaciones que se abren en segundo plano sin que sepas. 

Estas aplicaciones que se inician en segundo plano de una forma automática consumen mucha batería, sin que muchas veces estemos conscientes de que nuestro teléfono está funcionando.

Sin embargo y por mucha suerte, Android te ofrece el poder comprobar cuáles de estas aplicaciones inician de forma de automática en nuestro teléfono, además de ofrecerte el poder gestionarlas como quieras, para así evitar en lo posible a que consuman batería sin sentido alguno. 

¿Cómo ver que aplicaciones inician automáticamente en Android?

La gran mayoría de las aplicaciones que se inician una vez encendemos nuestro dispositivo, son las que se necesitan para un correcto funcionamiento del mismo. Hay que pensar en las aplicaciones del sistema o de la capa de personalización del fabricante. Gracias a eso, podemos usar nuestro dispositivo móvil Android con normalidad. Pero hay distintas aplicaciones que inician automáticamente sin haber dado nuestro consentimiento. Para saber cuáles de estas son, tienes que seguir estos pasos: 

  1. Abre los ajustes de tu teléfono 
  2. Entra en Aplicaciones
  3. Busca el apartado que se llama: Inicio de Aplicaciones
  4. Comprueba cuales de estas inician de una forma automática. 

En función de la capa de organización que use tu dispositivo, los pasos y los nombres de los apartados son un poco diferentes. Podemos encontrar el apartado que deseemos gracias al buscador que hay en la sección de ajustes en Android, y así poder encontrar rápidamente el apartado que te muestra el iniciado automático del teléfono.

Una vez veas y decidas esas aplicaciones que no deseas que se inicien automáticamente, puedes gestionarlas para que no sea así. 

Add Comment

Click here to post a comment