gana dinero para paypal con appkarma
ACTUALIDAD APLICACIONES JUEGOS

¡Gana dinero para Paypal con AppKarma!

¡Gana dinero para Paypal con AppKarma!

Bienvenidos de nuevo a nuestro sitio, el día de hoy te enseñaremos como se gana dinero para Paypal con AppKarma, una nueva plataforma que pertenece a la rama de apps para ganar dinero desde tu celular.

Aquí te enseñaremos como utilizarla y ganar dinero fácilmente completando sencillas tareas desde tu celular o móvil.

¿Cómo se gana dinero para Paypal con AppKarma?

Principalmente tendrás que descargar la app desde la Playstore, para registrarte con tu correo.

Luego tendrás que confirmar un correo que te llegará a tu bandeja de entrada y listo, podrás empezar a utilizarla.

Cabe destacar que esta app es muy recomendada por Youtubers e influencers debido, a que además de ganar dinero para Paypal, los créditos obtenidos se pueden canjear por Gift Cards para diferentes Tiendas Online. Pero estamos seguros de que tu llegaste aquí, porque lo que realmente te interesa es obtener dinerito para tu Paypal, así que vayamos al punto.

Entre las diferentes maneras de generar créditos con esta app, están las de siempre como son rellenar encuestas de diferentes empresas, descargar aplicaciones e incluso utilizarlas y probar juegos.

La empresa dueña de esta plataforma es Darkfield Software LLC con sede en California. Esta aplicación admite a todos los países, lo cual es excelente. Además, la app se encuentra disponible en español, lo que es genial para los usuarios de Latinoamérica y España.

El monto mínimo para retirar es desde los 10$ para Paypal, por lo que tendrás que ir acumulando una gran cantidad de créditos, para luego canjearlos por este saldo.

Otra de las maneras de ganar dinero con esta app es viendo videos, por si nos da flojera rellenar encuestas o descargar aplicaciones. Lo malo es que solo podemos visualizar 15 videos, cada 24 horas, lo cual es poco.

Algo interesante a destacar sobre AppKarma es que conforme vamos avanzando, subimos de nivel. Es decir, mientras mayor nivel alcanzamos, mejores serán las recompensas.  Esto quiere decir, que los usuarios que más utilizan la app, reciben más cantidad de créditos.

Además de los métodos antes mencionados, también podemos ganar dinero por medio de los referidos. Ya que por cada persona que se registre con tu código de referido, tú ganas un 30% de las ganancias futuras de tu referido. Y esta persona, iniciará en la aplicación con 300 puntos, lo cual no está nada mal, ya que peor es iniciar desde cero.

Sácale provecho a tu blog o canal de Youtube con esta app

Y esto no es lo mejor, ya que, si tienes un blog o un canal de Youtube, puedes contactarte con AppKarma y solicitar ser miembro VIP. Esto quiere decir que por cada referido que se registre con tu código, tu estarás ganando el 40% de sus ganancias futuras.  Lo cual no está nada mal, ya que si tienes una comunidad fiel o un público que ya te sigue, puedes aprovechar para recomenadar esta app y ganar ingresos totalmente pasivos.

Quizás también te pueda interesar nuestro articulo sobre como ganar dinero para Paypal con Cash Pirate.

Acá te dejamos un comprobante de pago de esta app, para que puedas comprobar que si es confiable…

¡Gana dinero para Paypal con Appkarma!

Add Comment

Click here to post a comment