gana dinero para paypal con cash pirate
ACTUALIDAD APLICACIONES JUEGOS

¡Gana dinero para Paypal con Cash Pirate!

¡Gana dinero para Paypal con Cash Pirate!

Si eres de las personas que gana dinero para Paypal mediante el uso de apps, sin duda alguna debes probar con Cash Pirate.

Esta app pertenece a la empresa Ayet Studios, y ha estado activa desde el 2014, pagando a sus usuarios. Siempre es bueno ir a la segura, y probar las aplicaciones que tienen buenas referencias por parte de sus usuarios y sobre todo cuando cuentan con varios años en el mercado.

¿Cómo se gana dinero para Paypal con Cash Pirate?

Basta con descargar la aplicación desde Uptodown y registrarte para empezar a ganar un dinerillo extra con esta app.

Uno de los inconvenientes para el publico Latino e hispano, es que esta app está totalmente en inglés, sin embargo, es muy intuitiva y fácil de usar, y siempre podemos ayudarnos de nuestro buen amigo, el traductor de Google, para buscar las palabras o frases que no entendemos del todo.

Lo bueno, es que te puedes registrar desde cualquier país del mundo, ya que no tiene limitaciones para esto.

Y te preguntaras…¿Cómo gano dinero con esta app? La respuesta es muy simple, al igual que miles de plataformas vigentes hoy en dia, en esta, ganaras dinero por mirar videos, descargar aplicaciones y otras tareas.

Otra manera con la que puedes ganar dinero con esta plataforma es con el sistema de referidos, que por cada persona que se registre en Cash Pirate, utilizando tu código de referido, estarás ganando el 10% de tus referidos de primero nivel, y el 5% de los referidos de segundo nivel.

Y a su vez, tus referidos ganarán un bono de 500 puntos por haber utilizado tu código, que se hacen efectivos, al ellos ganar 1000 puntos.

Todos los puntos obtenidos se van acumulando, y luego puedes canjearlo por saldo para tu Paypal. Y el monto mínimo de retiro es de 2,50$ para tu Paypal.

A través de la sección “Earn Coins”, podremos ver las opciones posibles para ganar créditos, que luego cambiaremos a dinero real. Basta con darle clic a cualquiera de las opciones que te aparezcan en este apartado y seguir las instrucciones para poder ganar las monedas.

En la sección “Redeem Coins” es donde podremos hacer el canje de los créditos ganados y acumulados, por saldo para nuestro Paypal. Los retiros van desde los 2,50$ que viene siendo el mínimo, hasta los 25$.

Conclusiones finales sobre Cash Pirate

Esta aplicación es una de las veteranas cuando de apps para ganar dinero se trata, debido a su larga trayectoria, de 6 años, además de las buenas referencias y comprobantes de pago que podemos observar en la web.

Por esta razón, te la recomendamos con los ojos cerrados, para que tú también puedas empezar a ganar ingresos extras a través de ella. Para descargarla solo pincha aquí.

Esperamos te haya gustado este post, y no te puedes perder, nuestros demás artículos sobre como ganar dinero por internet, y todas las aplicaciones que traemos para ti.

¡Hasta pronto amigos!

5 Comments

Click here to post a comment