ganar dinero para paypal con money chash app
ACTUALIDAD APLICACIONES JUEGOS

¡Ganar dinero para tu Paypal con Money Cash App!

¡Ganar dinero para tu Paypal con Money Cash App!

Si eres de las personas que disfruta de utilizar apps con el objetivo de ganar dinero para tu Paypal, te recomendamos esta aplicación la cual se llama Money Cash App.

Muchas aplicaciones hoy en día, te ofrecen la posibilidad de ganar algo de dinero extra, solo por instalarlas o utilizarlas.

Pero muchas veces este dinero ganado se ve reflejado en Gift Cards que luego debes cambiar, en cambio, esta aplicación te ofrece pagos directos a tu cuenta de Paypal por utilizarla. A continuación, te revelamos de que se trata…

Ganar dinero para tu Paypal con Money Cash App

¿Cómo ganar dinero para tu Paypal con Money Cash App?

Para empezar a ganar dinero con esta aplicación solo basta con descargarla de la Playstore. Una vez descargada, regístrate con tu correo y tendrás acceso a las encuestas remuneradas.

Recuerda que este tipo de aplicaciones no te harán millonario, pero si te permiten ganar ingresos extras, que no vienen nada mal, y menos en este tiempo de confinamiento.

Además de completar encuestas, también podemos recibir créditos por descargar aplicaciones o probar juegos de diversas empresas.

En general nos ofrecen buena variedad de opciones para obtener créditos, que luego podemos cambiar por dinero real.

Otra de las maneras de las que podemos ganar dinero, es compartiendo nuestro enlace de referido. Y de esta manera, por cada persona que se registre en la aplicación, tu recibirás el 10% de lo que genere esa persona.

Cabe destacar que este procedimiento no quiere decir, que ese 10% se le quita a la otra persona sino, que se ve reflejada en tu cuenta, sin que esa persona lo pierda. De esta manera, todos ganan con esta aplicación.

La plataforma es muy amigable y fácil de usar, y podrás ir acumulando tus créditos conforme vayas realizando las encuestas, juegos o las descargas de aplicaciones. Todo esto hasta alcanzar el mínimo de retiro requerido, para solicitar tu pago de Paypal.

Aunque esta aplicación nos ofrece variedad de opciones para ganar dinero, cabe destacar que el apartado de encuestas es el que deja mejores ganancias. Aunque la variedad de encuestas que te lleguen, va a depender mucho del país del que te encuentres, debido a que muchas empresas toman esto en cuenta para enviar sus encuestas.

Conclusiones…

A pesar de que, esta app es bastante nueva, tiene excelentes calificaciones en la Playstore, y diversos testimonios positivos. Lo que hace, que le brindemos un voto de confianza para probarla por un tiempo y ver si realmente funciona.

Si deseas probar esta app, y ver de qué se trata, pincha aquí para descargarla y registrarte.

La empresa detrás de esta app es TV-Two GmbH, la cual también tiene una app en la tienda de apps de Google. La cual consiste en ganar dinero, por ver videos, solo que esta aplicación paga en criptomonedas, y quizás te contemos mas a fondo en otro artículo, sobre esta app.

Quizás también te pueda interesar nuestro artículo sobre ¿Qué es Gift Hunter Club? y ¿Cómo ganar dinero con él?

Esperamos te haya sido útil este post, y si tienes alguna duda, déjanos tu comentario…

Add Comment

Click here to post a comment