JOVEN SE CASA CON SU MUÑECA
JOVEN SE CASA CON SU MUÑECA
BLOG CURIOSIDADES NOTAS DEL JOKER

JOVEN SE CASA CON SU MUÑECA.

Joven se casa con su muñeca.

Hemos oído cosas increíblemente absurdas. Casos que pocos consideran real o con algún tipo de lógica. Pero vivimos en una era tan terrible que todo lo que usted está a punto de leer, es solo parte de una red de noticias sorprendentes. Joven se casa con su muñeca.

Tal es el caso de una joven de 19 años, residente en Estados Unidos de Norteamérica. Desde los 13 años, comenzó a sentir una atracción sumamente fuerte hacia su muñeca zombie.

¡Si! Como lo lees. La joven confiesa haberse enamorado de forma absoluta de su compañera de juguete. Kelly es el nombre de la afortunada muñeca, quien además de ser de plástico, representa una horrenda mujer zombie con el rostro putrefacto y lleno de sangre.

¿Qué podemos saber del caso con más profundidad?

Esta joven tildada de «extraña y demente» no sabe cómo ocurrió pero, unas simples caricias a su muñeca dieron paso a sensaciones más eróticas. ¡Así como lo estas leyendo! Todo este enamoramiento comenzó con caricias juveniles Las amistades de esta joven, han determinado no apoyarla en semejante descabello.

Si la chica decide acompañarlos a algún establecimiento, Kelly contiene autorización de ir. No importa cuán mal se sienta.

No estamos sobre exagerando. Kelly es tan apreciada, respetada y atendida como un ser humano. es que su prometida, la considera tan parte de su vida como sus mismos órganos vitales.

Es parte de una red de publicidad o un hecho verídico.

Preparan su boda y esperan ese momento con ansias…

Cabe resaltar que Felicity la dueña y novia de la abominable criatura de juguete, ha comprado anillos para la festividad nupcial. Es que este evento debe ser recordado por todas las eras.

No sabemos que cosas altamente inusuales aparezcan pero, evidentemente estamos viendo nacer este tipo de eras.

Quizá suene enfermizo pero, Felicity ha confesado disfrutar de momentos íntimos. Al punto de sentirse complacida, relajada y amada. Evidentemente dos juguetonas, una de carne y hueso y la otra un verdadero juguete sexual.

Es común que las reacciones sean de burla, rechazo, critica, asco y hasta decepción pero, notorio es el hecho que cada loco con su tema, debiéramos decir en este caso; cada loca con su pareja.

Aquí la fidelidad jugó un enorme papel en la decisión de la joven enamorada. Ella terminó su relato, narrando una anécdota de haber probado con diferentes novios humanos.

Nunca sintió que había congeniado con alguno de ellos. Fue su muñeca quien le ha demostrado durante seis años que jamás le sería infiel o lastimaría su corazón ya que a Kelly le parece inaceptable tratar a los demás como un juguete. ¿Interesante ironía cierto?

matrimonio con muñeca
Matrimonio con Muñeca

Add Comment

Click here to post a comment