La famosa arma HAARP 2050
La famosa arma HAARP 2050
ACTUALIDAD BLOG CURIOSIDADES

LA FAMOSA ARMA HAARP 2050.

La famosa arma HAARP 2050.

La NASA está intentando controlar algo que pertenece netamente a la
naturaleza. La famosa arma HAARP 2050.

Si, como pueden leer, estos científicos han creado un proyecto conocido como HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), el cual consiste en controlar el clima dependiendo las necesidades de cada región.

El proyecto HAARP es llevado a cabo en la base militar de Gakona, Alaska, en la cual se encuentra más de 180 antenas trabajando en conjunto para que haga la labor de una sola antena que transmitirá un billón de ondas de alta frecuencia a la atmósfera inferior del planeta para que interactúen con las corrientes de los elecrojets aureales.

El proyecto HAARP es realizado para que de forma artificial puedan interactuar en la ionosfera.

Las cuales se crean ondas que pueden viajar distancias bastante amplias en la atmósfera inferior y así lograr detectar bunker con misiles, submarinos como otros objetos o túneles difícil de localizar con un radar común.

Elecrojets que controlan lo incontrolable

Es una electricidad que se encuentra elevado alrededor de la tierra al cual
introducirle energía ella cambia el medio, es decir, modificando la corriente por ende esto acción crea ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency).

Quien es el creador de este proyecto

Nikola Tesla es un inventor croata, cual es uno de las principales mentes que llevó a cabo el proyecto HAARP.

Como el proyecto HAARP afecta el clima.

El proyecto HAARP por las ondas que produce, hace un calentamiento global el cual dependiendo la ubicación y el tipo de clima y corrientes que se crean en el planeta tierra, permiten que el clima de ese sector varié drástica mente según las necesidades de quien manipule el proyecto.

Esperemos que Estados Unidos, utilice el proyecto HAARP para hacer un bien a la humanidad y darle a la ONU una herramienta y mejorar nuestra calidad de vida en un planeta moribundo.

Un inocente hogar lleno de destrucción ambiental denominada; ser humano. La famosa arma HAARP 2050.

La famosa arma HAARP 2050
La famosa arma HAARP 2050

Add Comment

Click here to post a comment