LA NIÑA Y SU ÁNGEL
No te has preguntado ¿para qué naciste? ¿Cuál es tu propósito? ¿Ya tengo mi meta? ¿Lo estoy haciendo bien o mal? Buenos esas preguntas y muchas más se las ha hecho una niña hace tiempo y se las sigue haciendo pero en verdad enserio no tiene ni la menor idea de lo que le espera en adelante. LA NIÑA Y SU ÁNGEL.
Antes ella tenía a una persona muy especial, era como un héroe era su ángel “EL ERA SU ABUELO” y aunque ya no este, tiene una promesa por cumplir… díganme que si ustedes no tienen promesas por cumplir.
Cuando ella era una niña e iba a la casa de sus papitos siempre lo saludaba con un abrazo en sus inmensos brazos tan cálidos y eran como un escudo que le podía proteger si estaba triste, hasta que un día ese escudo se destruyó y ya no lo tenía más.
Un día cuando su papito aun seguía vivo se había sentado a su lado a ver que hacía en su computadora empezaron hablar de lo que quería ser de grande y su papito le dijo:
Papito: hija si quieres algo en la vida, tienes que esforzarte aunque todos digan que no puedas o te metan tantos obstáculos, tienes que seguir adelante, pero prométeme que vas a ser profesional y ayudar a tus papas como hija mayor tienes que darle un ejemplo de los mejores a tus hermanos menores.
Ella: papito te lo prometo lo haré… papito me gustaría ser como tú cuando sea grande y quiero bailar contigo cuando sea mis quinceañero
Papito: ohh ooh que bien mi hijita… hijita ahí estaré para bailar contigo.
Ella: me lo prometes papito.
Papito: qué cosa hijita.
Ella: que siempre vas a estar a mi lado para protegerme y enseñarme muchas cosas para que también me enseñes kung fu en la playa.
Y LA HISTORIA SIGUE SU CURSO
Papito: con un suspiro y sonriendo le dijo – mira hijita algún día me voy a tener que ir con el señor y desde ahí te voy a proteger pero mientras esté vivo tendremos mucho tiempo para hacer muchas cosas pero nunca olvides que te amo.
Ella: ya papito pero no quiero que te vayas quiero que estés conmigo mucho tiempo más –se levanta y le da un abrazo-
Papito: ahí siempre estaré para ti hijita tu eres LA GARRA una persona muy fuerte…

Hasta que un día ese escudo que la ponía segura y que siempre estaba allí para recibirla con un fuerte abrazo cada vez que llegaba se desvaneció o más bien nunca más sintió esos brazos tan cálidos, no lo volvió a sentir y el mundo de esa niña que vivía un mundo donde todos eran felices gracias a su ABUELO se a hecho a pedazos…
Así es la historia de esta niña que tenía a la persona especial a su lado hasta la muerte le arrebato a su mejor amigo, su ángel guardián más viejito. Hasta que un día la niña se levantó y se fue donde….
Por eso valora a las personas que te rodean porque nadie sabe si los vas a volver a ver…
La segunda parte de esta gran historia te la cuento en mi siguiente post. Te invito a que lo leas y me dejes un comentario.
[…] TODO PASA POR UNA RAZÓN LA NIÑA Y SU ÁNGEL […]