apps para ganar dinero resolviendo captchas
ACTUALIDAD APLICACIONES

Las mejores apps para ganar dinero resolviendo captchas.

Si eres de las personas que invierte su tiempo en apps para ganar dinero, y de esta manera generar ingresos extras desde la comodidad de hogar este post es para ti.

Actualmente, existen muchas páginas para ganar dinero, las hay de rellenar encuestas, las que te pagan por jugar, o por hacer minitareas, y en esta última categoría entran las paginas que te pagan por resolver captchas. A continuación, te revelamos de que se trata.

¿Qué es un captcha?

Un captcha es, un mecanismo que utilizan las páginas webs para diferenciar entre humanos y robots.

Básicamente, los captchas consisten en pequeñas ventanas, con textos, letras, números o imágenes, las cuales se deben resolver siguiendo la indicación que te de la ventana. Estas acciones, son imposibles de realizar por los bots, ya que requieren de una inteligencia que hasta ahora solo poseemos los seres humanos. Podemos definir los Captchas como mecanismos de seguridad, de las páginas web.

app para ganar dinero resolviendo captchas

Debido, a que los bots no son capaces de resolver, estos mecanismos de seguridad, existen empresas que le pagan a los usuarios por resolver estos. El pago por captcha, oscila entre 0,60$ hasta 1,50$ por cada 1.000 captchas.

Aunque este pago pueda parecer algo bajo, comparado con otras labores que requieren de mas esfuerzo y son mal pagadas, pues es buena opción para generar ingresos extra desde la comodidad de tu hogar.

Cabe destacar, que con estas paginas no te volverás millonario, pero si te encuentras desempleado, y cuentas con una computadora y buena conexión a Internet, es buena opción probarlas.

Si eres hábil con el teclado, y te gustan las tareas repetitivas, esta opción de ganar dinero es para ti. Aunque no te vamos a mentir, las tareas se pueden volver algo monótonas, y si te aburres tu rendimiento en la página no será el mejor y te pueden multar con alguna infracción.

Lo bueno es que, si le dedicas suficientes horas, puedes llegar al mínimo de retiro requerido, y disfrutar de tus dólares.

Mejores apps para ganar dinero resolviendo Captchas.

Entre las mejores plataformas, que te pagan por resolver captchas te recomendamos las siguientes, por su trayectoria y reputación en la web:

-2Captcha.

Esta plataforma rusa, lleva varios años pagando a sus usuarios responsablemente a cambio de la resolución de diversos tipos de captchas. Lo bueno de esta aplicación, es que admite usuarios de cualquier parte del mundo. ¿Qué esperas para registrarte?

-Kolotibablo.

Esta plataforma es la pionera, en cuanto a ofrecer pagos por la resolución de captchas y recaptchas. Es la que lleva vigente más años, y es muy conocida por ser una empresa seria y responsable con sus pagos. Entre los beneficios de esta página, encuentro que paga por varias plataformas y monederos virtuales, además de que también te paga en Bitcoins. Sin duda es una de las mejores.

-Pro-Typers.

Esta página, también lleva ya varios años en línea pagando a sus usuarios. Es muy confiable, y el mínimo de retiro es de 3$. Ésta plataforma te ofrece mejoras para ganar mas dinero a través de la compra de boosters, que son aceleradores para obtener mayor cantidad de Captchas por segundo.

¿Y tú, que esperas para empezar a ganar dinero desde tu hogar?

2 Comments

Click here to post a comment