Los mejores antiinflamatorios naturales para aliviar los dolores en las articulaciones
La inflamación de una rodilla por algún desgaste en la articulación, experimentar dolores en las muñecas o dolor en los dedos de las manos o de los pies, son procesos que son bastante habituales que casi siempre nos obligan a recurrir a algún fármaco para eliminar esa molestia. Los mejores antiinflamatorios naturales para aliviar los dolores en las articulaciones
Pero, ahora te mostraremos lo maravilloso que pueden llegar a ser los antiinflamatorios naturales, que te llegan a aliviar cualquier dolor articular de una forma increíblemente efectiva. No olvides que siempre hay que prestarle atención a las prescripciones médicas pero, cuando sientas la necesidad de tomarte un calmante puedes optar por uno de estos remedios naturales.
- El romero
El romero, es una hierba medicinal bastante aromática. Muy habitual en la dieta mediterránea que aporta un sabor muy característico a los platos y que además, es muy usada en los remedios caseros. Es muy buena para reducir cualquier tipo de dolor articular.
Este es gracias a que, su composición dispone de ácido ursólico, el cual ayuda de forma efectiva a este tipo de dolencia.
- Cola de caballo
La cola de caballo se consigue en farmacias y cualquier tienda natural especializada. Además de ayudarte como un antiinflamatorio, te aportará muchos minerales y numerosas vitaminas. Tan solo con tomarte una infusión, dos o tres veces al día, te irá muy bien.
- La cúrcuma
La cúrcuma es originaria de Asia y aporta un hermoso color a nuestras comidas. Es increíble contra el dolor articular. Puedes darle la oportunidad antes de recurrir al típico ibuprofeno cuando sientas algún dolor articular.
- El jengibre
Esta raíz medicinal es uno de los mejores antiinflamatorios naturales, es muy usado para tratar los procesos que estén relacionados con el dolor articular. Así que, en los días que padezcas de un dolor articular puedes prepararte una sencilla infusión de jengibre con miel.

Add Comment