Muchas personas hablan sobre los movimientos tecnológicos. Y seguramente te has preguntado ¿Cómo hemos crecido tan rápido? Ya que hace muchos años atrás, ni siquiera podíamos, hacer una llamada telefónica. Ahora el planeta tiene acceso al internet con un alcance de  60% en nuestra población. Tópicos de la tecnología.

Durante la crisis que estamos pasando, muchas personas han discutido sobre las esperanzas de los avances tecnológicos. Y muchas de ellas piensas en trabajar en internet, pero esto ha tomado gran desconfianza de los usuarios por múltiples estafas.

Nosotros te señalaremos tres tópicos repetitivos en los últimos años

La tecnología neutral

La tecnología no es buena ni mala todo va dependiendo de lo que nosotros podamos hacer con ella. Y con esto quiero decir que una de las maneras más correcta, es que nosotros como humanos somos buenos o malos. La maldad nunca tiene límites.  

La tecnología tiene un concepto amplio qué conlleva al entramado social, Industrial, económico, político y cultural, lo que hace esto una tecnología neutral.

La tecnología nos deshumaniza

Esto puede considerarse que la tecnología ha impedido el realizamiento de cosas qué deberíamos de tener nosotros como humanos. La tecnología Configura nuestra condición humana. Hasta llegar un punto sobre poder olvidarnos de nuestros propios orígenes

La tecnología es Autónoma

Se debe reconocer que la tecnología ha tomado un desarrollo importante en la sociedad. Y aparte de ello, esto se ha considerado que existe una expansión sobre el control humano ¿Que locos no?

Si todo el mundo se convence de que la tecnología no puede ser controlada, nadie hará nada por controlarla. De todas las posibilidades que cada nueva tecnología abre, solo se realizan algunas.

Espero que nuestro contenido te sea útil. Déjanos un comentario para mas información ¡Gracias por poder llegar hasta aquí!